IBERIA, como colaborador aéreo del CIDIP 2019, ofrece a los asistentes al congreso un 10 % sobre el precio final, para emisiones a través de www.iberia.com y cuyo destino sea Málaga/ Madrid.

Esta oferta es aplicable exclusivamente en vuelos regulares con fecha cerrada (no incluidos vuelos del Puente Aéreo) operados por IBERIA, IBERIA EXPRESS y AIR NOSTRUM. Quedan fuera de este acuerdo las líneas con código compartido (7000/5000/4000).

Antes de finalizar la compra en IBERIA.COM, una vez seleccionado los vuelos deben rellenar el apartado que indica “TENGO UN CÓDIGO PROMOCIONAL”. Este código será proporcionado por la secretaría del congreso (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). La validez de los billetes será desde 7 días antes hasta 7 días después de la fecha de la celebración del evento. En el caso de las reservas en las que no se incluya el código promocional antes de la finalización del proceso no será de aplicación dicho descuento.