25th International Congress on Project Management and Engineering
XXV Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos
La Escuela Politécnica Superior de Alcoy de la Universitat Politècnica de València, en colaboración con la Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (AEIPRO), le invitan a participar en el XXV Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos que se celebrará en el Campus de Alcoy del 7 al 9 de julio de 2021. Puede encontrar más información en el primer anuncio, desde el siguiente enlace:
CALL FOR PAPERS
Lamentablemente, este año estará, nuevamente, marcado por la COVID. Aunque esperamos poder recibirle en Alcoy, se habilitará una modalidad online para todos aquellos que deseen participar a la distancia si no les es posible viajar.

Entre los principales hitos del congreso, destacan los siguientes:
  • Se celebrará el 5th International Seminar on Project Management
  • Se pondrá en marcha el 8º Concurso de Premios AEIPRO a los mejores Trabajos Fin de Máster (TFM) presentados durante 2020 y que tengan como objeto alguna de las áreas temáticas vinculadas al congreso.
Algunas fechas clave del congreso son:
Fecha límite para el envío de resúmenes:  22 de enero de 2021
Fecha límite para realizar un primer pago de 100 euros y poder beneficiarse de una cuota reducida: 5 de marzo de 2021 Puede consultar el resto de fechas en el Call for Papers.

Como siempre, los mejores trabajos presentados optarán a los premios del Congreso, y todas las comunicaciones se publicarán de forma íntegra en versión electrónica, versión que contará con ISBN y estará indexada en Google Scholar.

Puede ampliar información visitando nuestra página web (http://congresos.aeipro.com), o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pin It

Comments powered by CComment

--- International Congress on Project Management and Engineering ---