Una vez aceptado el resumen se debe preparar la comunicación completa, que deberá ser subida a la plataforma Paper Review System antes de la fecha límite (17 de abril de 2021). Hay que recordar que esta fecha es inamovible ya que los miembros del Comité Científico llevan a cabo el proceso de revisión en un corto periodo, por lo que se requiere ser muy estrictos con los tiempos.

Para preparar la comunicación completa debe utilizarse la plantilla correspondiente que se puede descargar desde el siguiente enlace: https://congresos.aeipro.com/cidip/plantillas Dicha plantilla ha sido confeccionada siguiendo el formato requerido (interlineados, márgenes, tipografías, títulos, etc.) e incluye las instrucciones necesarias. Las comunicaciones están limitadas en extensión, que variará entre 8 y 12 páginas (sin incluir las referencias).

En el caso de que desee o deba incluir Agradecimientos a instituciones o personas que han contribuido a los resultados en los que se basa la comunicación deberá incluirlos en la plataforma on-line, detrás de los datos de Correspondencia.