Una vez recibida la noticia de la aceptación de nuestras comunicaciones para el CIDIP 2021 llegamos al momento de preparar la presentación.

Para facilitar este último paso, la organización del CIDIP ha preparado diversos materiales de ayuda que se encuentran disponibles en el apartado "Plantillas" de la web del congreso. Entre estos materiales se encuentran el formato en powerpoint para preparar la presentación, la "Guía para el ponente virtual" que incluye todas las instrucciones paso a paso para preparar y enviar el video de presentación de la comunicación, y el video "Pautas para la grabación de ponencias en video CIDIP 2021" con las instrucciones básicas a tener en cuenta.

Además, para resolver las dudas que puedan surgir, el próximo jueves 3 de junio tendrá lugar el webinar "Preguntas y respuestas: Cómo preparo la presentación de mi comunicación para el CIDIP 2021". Para participar en este webinar debéis inscribiros a través del siguiente enlace: Registro para el webinar (Español) // Webinar registration (English)

Pin It

Comments powered by CComment

--- International Congress on Project Management and Engineering ---