El Centro de Innovación Tecnolóxica en Edificación e Enxeñería Civil (CITEEC) de la Universidade da Coruña, fue creado en junio del 2000 con el objetivo de mejorar la investigación y estudio en el ámbito de la construcción, en materia de edificación y de ingeniería civil.

Es un centro de investigación único en Galicia, y singular en el conjunto del Estado español, por su foco temático y sus capacidades científico-tecnológicas al servicio de la investigación, la innovación y la sociedad.

Desde su inauguración ha ido progresando en tamaño y calidad; en 2023 obtuvo el reconocimiento como centro de excelencia colaborativo en la convocatoria Centros de investigación del Sistema universitario de Galicia del 2023 (CIGUS 2023).

Home

Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad